yami11 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yami11/art/MG-Winter-Soul-672558872yami11

Deviation Actions

yami11's avatar

[MG] Winter Soul

By
Published:
1.4K Views

Description

Wyngro Ice Pixel Element Winter Soul Wyngro Ice Pixel Element 


  Información básica 

— Nombre: Crystal
— Apellido: Nikolaev
— Edad: 17
— Género:
Femenino
— Peso y altura: 58kg / 1,68 m
— Aniversario: 25 /10 -  
— Flor: diphylleia grayi (flor de cristal)
— Arma en detalle:    Giant Chakram - La fomra de usarlo es similar al de un aro de hula , lo hace girar tanto al rededor de su cuerpo como una mano aprovechando la fuerza cinetica de estas para golpear a quienes tiene a su alrededor- los ejemplos mas visuales  a la hora de usarlo en combate es similar al que hace Tira en soul calibur (me basé en ella para hacer el estilo de batalla)
— Habilidad: Hide and Seek: Esta habilidad permite que al pasar alguien o a ella misma por medio del aro, este se torne invisible. La gran desventaja de esto, es que ella no puede ver a quien hizo invisible ¡así que escoge muy bien en quien lo usarás! El efecto se acaba en 30 minutos.
— Distrito: Melpómene



 Personalidad 


Amable ll Cabezona ll  Competitiva

Cristal son de aquellas personas que tiene una cara bonita y una sonrisa en cara a la socedad, pero sin embargo es una especie de tapadera a lo que es realmente y solo se ve dentro de los videojuegos además en el ambito competitivo de los torneos. Es una persona sumamente competitiva y sumado a su cabezoneria, a veces se pega los golpes a causa que solo va en linea recta y no ve las alternativas, hasta que no se se da de frente, no para.

Por todo lo demás estudia lo justo y necesario para sacar la nota basica para mantener la beca y de esa forma ahorrarse parte del pago de los estudios. No es una persona que le guste especialmente estudiar , sino que prefiere la diversion ante todo, entretenerse con el baile, la gimnasia ritmica y los videojuegos.  A causa que duerme pocas horas ya que se queda desvelada, en las clases se queda dormida cual se ingenia mil y un inventos para intentar que no la pillen en clase o le pasa de forma similar en los entrenamientos. Durante dichos estiramientos se queda mas de una ocasión adormilada mientras lo hace.


  Historia 


-Su familia estaba viviendo en Rusia. Durante años, gran parte de su tiempo se estaba dedidando a la competicion profesional de gimnasia ritmica, en su país. Pero sin embargo por el clima,  no  ayudaba demasiado en su condición, la sensibilidad térmica que tenía, solo acababa por tener resfriados de forma constante . Sus padres a causa del trabajo y que se le estaban prestando una nueva oportunidad, decidieron mudarse a Gea- El clima era era idoneo, no solo en las condiciones que estarian en la situacion faimiliar, sino el clima que hacía en la zona, impediría que pudiera tener catarros a causa del frio que había en Russia.
Al llegar al lugar e integrarse , le costó un poco con el idioma, no tenía ningún problema a la hora escrita a causa de los juegos que andaba jugando, pero sin embarglo al hablarlo le costó en un inicio, además su accento se apreciaba en su voz. En las redes sociales al igual que instagram, se estaba mencionando bastante acerca de una aplicacion MagiGar. Muchos de los que seguía estaba mostrando pantallazos de sus avances, subidas de nivel, ademas de los personajes que había creado, la estetica del dibujo ademas del sistema que había de juego le habian llamado la atención, pero en un inicio lo había intentado pero su memoria de telefono estaba a tal punto a reventar que no le había sido posible en un primer inicio. Pero como siempre, la tentación llama a la masa, y decidió borrar unas viejas apliaciones, juegos en concreto que ya no tocaba y solo estaban  ocupando espacio para finalmente descargarse la aplicación y poder empezar a jugarlo en las horas muertas que se quedaba en la cama antes de irse a dormir.

Durante el ultimo año, había hecho varios sofresfuerzos para recuperar el tiempo perdido que había tenido, algunas veces venia tan cansada de los entrenamientos que solo se quedaba los 5 minutos para ver el estado de la app, y luego quedarse sobada llevando esa rutina durante unos meses. Una de las competiciones regionales estaba a la vuelta de la esquina, y con el sobresfuerzo estaba notando alguna que otra molestia en el tobillo. Al inicio no era una gran cosa , pero a medida que seguia entrenando las molestias continuaban, porque fué hacerse la revisión y no era una torcedura cuando le hicieron la radiografia, y ya en su mente se temia lo peor que fuera algun tendón que le estaba afectando. Pero ella con su tozudez, en vez de descansar que era lo que le recomendaron, no quería saltarse el torneo para nada. Le había costado ños en que pudiera participar en un  por una molestia no iria a dejarlo para nada. En el torneo el primer ejercicio que le tocaba de pelota, la cosa iba bien en un inicio, ya había ido prevenida en vendarselo con fuerza para que dejara de dolerle, sin embargo durante el descanso, al revisarselo notaba que lo tenia mas hinchado y aquello solo le estaba empezando a causar un pequeño estrés. Al revisar la hora en el celular para ver cuando sería la sigüiente prueba, solo le estaba doliendo el pie cada vez mas, a tal punto que ya ni podia apoyarlo, en ese punto empezó a llorar y a reir a la vez.

-Después de tantos años aqui se acaba? Ojala no tubiera este tipo de lesiones ...de esta forma... no me impedirian de que pudiera continuar

Mencionaba entre rabia acumulada, fustración mientras apretaba el celular apunto de lanzarlo al suelo por la impotencia. Pero una luz cegadora empezó a cubrir el lugar hasta que terminó de desvanecer esa luz cegadora. Al darse cuenta tenia el pié apoyado en el suelo y sin dolencia alguna. Sin creerlo empezó a comprobarlo con pequeños ejercicios e incluso no tenía hinchazón alguno. Que había pasado? Estaba incredula, hasta que finalmente  le apareció una extraña criatura de la pantalla, que quedrá?....


 Extras

-Se dedica a la gimnasia ritmica desde hace varios años. Esta participando actualmente en algun que otro torneo regional
-En su tiempo libre se lo pasa cotilleando en las redes socales, sobretodo instagram.
-Y en ese tiempo además intenta avanzar en sus partidas online (aunque no puede jugar todas las que ella quisiera
-Grácias a sus entrenamientos el cuerpo tiene bastante elasticidad
-Mas de una vez se queda dormida con los auriculas puestos al escuchar musica mientras esta en cama y está con el mobil a la vez

Image size
1500x1500px 1.08 MB
© 2017 - 2024 yami11
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZorenHector's avatar
Este es un gran diseño, hasta quedo sorprendido del hecho que es de la planta Sankayou (Diphylleia Grayi)

Informacion de esa especie es bastante escasa, ¡muy buen concepto i desarrollo!