yami11 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yami11/art/Ficha-Yue-GHS-318718976yami11

Deviation Actions

yami11's avatar

Ficha Yue- GHS

By
Published:
1.2K Views

Description

ficha para el grupo: :icongodness-highschool:

Nombre: Yue Nightmare

Mitología: Mesopotámica
Edad: 21
altura: 1,73 m (cuando se pone tacones llega al 1,85 m)
peso: 55 kg

Dios: Nergal


Personalidad: tiene bipolaridad ademas de tendencias psicópatas
personalidad 1: amable, risueña, alegre
personalidad 2: psicópata, sadomasoquista , fría

Información del Dios:
Nergal (o Nirgal) es el dios sumerio-babilonio del inframundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios del sol Utu. Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal. Aparece como hijo de Enlil y Ninlil, y según la leyenda, fue engendrado cuando Enlil fue confinado a pasar una temporada en el inframundo por violar a Ninlil. Cuando Ninlil va a preguntar por Enlil (a la ciudad del inframundo), este se hace pasar por el portero, le lleva a una habitación le hace el amor y engendran a Nergal Meslamstea.

Historia del personaje:

Ha sido criada desde pequeña por su madre ( su padre un psicópata se junto con ella cual estuvieron unos años juntos hasta que finalmente este las abandonaron).
A temprana edad su madre le enseño las artes de las ciencias ocultas y los esoterismos, en una de las invocaciones es cuando se manifestó totalmente su energía del dios Nergal, cual fue su invocación cual tomo su cuerpo masacrando todo a su alrededor, pero ella paro en el ultimo momento parando el ataque de su madre, ello por miedo lo mando al loco de su padre.

Después de lo sucedido el ojo izquierdo la pupila se le quedo totalmente negra, a causa de que el dios esta dentro de ella.

Durante los años su padre estubo abusando de ella ademas que toda aquella situación y ademas por la naturaleza de Nergal fue adquiriendo un carácter mas frio, sádico , hasta tal punto de estar en varias pandillas cual siempre se veía involucrada en combates entre bandas (en ello adquirió habilidad en las dagas que siempre lleva encima que es herencia de su familia en los ritos).

Como no se le fue conocido su apellido a poco a poco se le fue conociendo con el sobrenombre de "Nightmare" cual ella lo adquirió como apellido ya que veía que no merecía la pena adquirir el apellido de sus padres.

A los 19 años fue detenida ya que le pillo en medio de una pelea entre pandillas cual había matado a todos quedando solo ella totalmente ensangrentada , cual estubo dos años en la cárcel, la forma que tenia para desahogarse de todo su tiempo alla era ir dibujando y diseñando su propia ropa, pero ello no evitaba que se metieran en peleas sangrientas cada dos por tres ademas que con el dolor disfrutaba ganando cada combate que tenia.

Llegando a ser realmente peligrosa en los ultmos meses la tubieron maniatada para evitar los conflictos entre los detenidos de celda hasta que un día su madre fue a visitarla y se la llevo de la cartel pagando la fianza y es cuando le comento acerca del "Goodness High School " donde alla podría controlar parte de sus poderes y su naturaleza.


le gusta:

Cantar hard rock, y rock gotico
las dagas y las armas afiladas
el sadomasoquismo (disfruta con el dolor que le proporcionan)
leer buenas novelas de gore
el esoterismo y las ciencias ocultas
costura y confeccion de ropa
jugar con sus armas ademas de ir provocando a la gente
invocar algún que otro demonio cuando le es posible
los gatos (la vuelven loca , tiene debilidad por ellos)
estar con los niños pequeños para cuidar de ellos (un secreto que no mostrara)


le disgusta:

tener el pecho grande
no conseguir lo que quiere
que le hablen del parche que lleva en el ojo
no ser la dominante, (que la hagan sumisa)
perder un combate
las medicinas (prefiere los remedios naturales )

curiosidades:

*usa vendas para no mostrar su "pechonalidad" cosa que le disgusta ademas que le entorpece
*cuando nota algo interesante suelta una pequeña sonrisilla (como shiro de Deadman wonderland)
*revisa sus dagas cada dos por tres para revisar que están afiladas
*cuando tiene algo de sexo con alguien siempre lleva una daga *encima para provocarle dolor a el y que le proporcionen dolor a ella (mediante cortes) para luego lamer su sangre
*tiene una cicatriz profunda en toda la espalda en forma de alas de mariposa que le hizo su padre al primer año de estar con ella después que su madre la dejara a su padre
*tiene un tatuaje de un gato negro rodeando la luna a pocos centímetros del escote
*siempre que puede come manzanas a todas horas (preferiblemente las verdes que son acidas, sino las rojas pero que no son arenosas)



pd: aqui tenéis mi ficha de mi segunda oc (muy morbosa lo se) pero por el carácter de ella y su historia prefiero dejarla así -w-
Image size
1007x1382px 1.07 MB
© 2012 - 2024 yami11
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sweet-Blueberry's avatar
Mi Gosh! Yo la adore desde el momento en que le declaro la guerra a Az! *apacha a Yue psicologicamente*