yami11 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/yami11/art/MG-Mision-general-Macabre-paints-collab-681690702yami11

Deviation Actions

yami11's avatar

MG- Mision general Macabre paints - collab

By
Published:
411 Views

Description

[ Macabre paints - Rango C -

Se rumorea que por las noches un grupo de infante sale a las calles y pintarrajean los edificios de toda la ciudad. Los civiles están molestos y preocupados; además de ensuciar sus casas, negocios, establecimientos y etcéteras, esta pintura tiene la particularidad de se sumamente viscosa y huele muy mal. ¡Ayuda a descubrir quienes son los causantes de esta pesada broma y colabora limpiando la pintura de las calles y estructuras!

Pero quizás una vez descubras los causantes... ¡Estos no resulten ser niños cualquiera! ¡Los Moeri quizás se encuentren en un apuro al ver quiénes són los culpables, e incluso pueden que les gasten una broma!


450 Gardennias 
1 nivel



-extras se editarán a posterior


Becca O'Hara- Someone-in-the-blue  - sketch
Mathilda Rigell Arikirin - lineart
Cristal Nikolaev yami11 - color y sombras




Image size
4000x4000px 9.17 MB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kemikeni's avatar
sus expresiones son lo mejor hahaha hasta el enemigo se ve muy sassy, me encanta, me hace mucha gracia que becca se vea como encantada x'D why,  crystal a pesar de verse muy dulce no lo es(?) y mathi no vino aqui para aguantar esto(??