yami11 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yami11/art/Poketown-Halloween-Roselia-Arlaune-Costume-334254893yami11

Deviation Actions

yami11's avatar

Poketown-Halloween: Roselia-Arlaune Costume

By
Published:
569 Views

Description

Bueno aqui el traje de halloween para Yue, despues de darle muchas vueltas finalmente decidi el diseño cual aplicar A roselia en el tipo de traje

"Ves con cuidado porque las flores mas hermosas tienen las peores espinas"

P.O.V Yue:

Habiamos recibido la invitacion al cuartel , una de las propuestas de decoy me llamo sumamente la atencion, cual estube pensando durante varios dias que traje hacer y confeccionar. Al principio pensaba como una bruja basandome en mismagius, pero era algo muy visto en las festividades, la dama de las nieves como frosslass, demasiado evidente...., una de mis ultimas ideas era como una dryade-hada basandome en celebi pero desisti ya que no era algo que me iria de acorde a mi forma hasta que se cayo una revista sobre motivos florares y me acorde de una criatura en concreto, las alraunes, decidi ponerme manos a la obra en confeccionarlo, no queria que fuera como un traje de gala, sino algo mas original, ademas como haria buen tiempo no seria necesario arroparse necesario asi que a los dos dias estube cosiendo para tenerlo listo.

fin p.o.v.




se que es sencillo y explico

las alraunes son seres de mitad mujer mitad flor (normalmente se le colocan rosas, cual es un significado de al feminidad) pero tambien se le atribuyen a las mandragoras, como sabran las mandragoras son raices de las plantas que crecen debajo de los arboles de los ahorcados, cuales se le estiran de las plantas la raiz da un estridente grito como un banshee practicamente.


Vereis que el concept es sencillo pero es un traje pensado para estar sentada en la gran mayoria de tiempo (por ello se ve los petalos en las piernas porque se cruzaria de piernas y se formaria la composicion total). lleva todo el cuerpo pintado .
Image size
2480x3507px 4.2 MB
© 2012 - 2024 yami11
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Friggo-Glicker's avatar
te quedó genial...maldigo tu talento