yami11 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yami11/art/XVI-Salon-del-Manga-Barcelona-171527709yami11

Deviation Actions

yami11's avatar

XVI Salon del Manga Barcelona

By
Published:
1.3K Views

Description

Bueno ya que ha finalizado la fecha de entrega ya puedo mostraros mi propuesta que envié para el salon del manga de este año que es esta.

Tambien quiero comunicaros que he tardado un total de 3 semanas y os comento el porqué, me maté literalmente en los detalles de la esfera y el kimono junto al fondo y los abanicos.

A diferencia del año pasado este he pensado una propuesta de la tradicion de japon típica por los kimonos y el fondo intente buscar ideas para recrear uno pero sin copiarme de ninguno ya que con los lios de copyright que hay ahora no quiero meterme en berenjenales.

tambien otro detalle los cascabeles no pueden faltar ya que son como una proteccion y dan buena suerte para mi y tambien son un simbolo que me encanta colocar.

T.T al imprimirlo me quede un poco alargado de cara no se si son problemas mios de vision no lo se T.T espero que lo comprendais T0T ya que empecé desde 0 en el pc. Tenia otra propuesta pero no me gusto y lo tenia a medias empezado y entonces empecé este de nuevo. solo 4 personas muy amigos mios han visto el proceso y me han ayudado en mis pequeñas dificultades a la hora de ver y que colocar *entre ellos el fondo que era lo que mas me preucupaba y no sabia que colocar*

espero que os guste ^^

art (c) me
Image size
2104x2338px 6.29 MB
© 2010 - 2024 yami11
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In